Cómo impactar con un currículum

Siete segundos…. Eso es lo que tarda el departamento de recursos humanos de cualquier empresa en valorar si un curriculum les interesa o no. Por eso es tan importante hacerlo de forma diferente , visual y práctica.

A veces tenemos hecho nuestro currículum desde hace varios años y seguimos enviando el mismo a las nuevas ofertas de trabajo que nos van saliendo. Cometemos un error, cada empresa o grupo de empresas busca un perfil específico y te corresponde a ti estudiar el tipo de empresa y el tipo de empleado que buscan  para sacarle partido.

Si la empresa no busca empleados, pero a ti te interesa que conozcan tus referencias, tienes que hacer además una buena carta de presentación y si haces un copia-pega será igual que la de los demás  y no tendrás posibilidades de trabajar.

Te dejo algunos enlaces que te pueden interesar para ver modelos de forma profesional (tienes plantillas en CANVA, WORD , modelos-de-curriculum.com….), pero si quieres hacer una carta de presentación con gancho y un curriculum que impacte , no dudes en ponerte en contacto conmigo.