PREGUNTAS FRECUENTES

A menudo la gente me dice que sólo podré permitirme un asesor financiero cuando tenga dinero. Creo que debemos permitirnos un asesor financiero cuando queramos pagar menos por nuestros préstamos , tarjetas, etc. Se trata más de la posibilidad de ahorrar que del coste que suponga.

En cualquier momento de nuestra vida necesitamos a una persona que analice nuestras finanzas, que vea el interés de nuestros préstamos o se preocupe de la mejor forma de invertir nuestros ahorros. En cualquier momento de nuestra vida nos gustaría estar seguros de que hemos tomado la mejor decisión con respecto a nuestro dinero.

Cuando se trata de nuestro dinero nos gustaría ser un experto en el mundo de la banca para así poder tratar a las entidades financieras a su mismo nivel como hacen las grandes empresas.

Hemos de hablar con claridad exponiendo nuestras inquietudes  y proyectos. Con eso él adaptará las cuotas de préstamos a nuestros ingresos, procurará nuestra mejor jubilación. …..Nos dará la tranquilidad que necesitamos para nuestras finanzas.

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Si quieres contactar conmigo para ampliar información sobre mis servicios o tienes cualquier tipo de duda sobre como puedo ayudarte rellena el formulario hay a continuación, llámame o envíame un whatsapp.

Gema Bejarano Asesora Financiera
Tlf.: 679 97 87 68
Plaza de Gata 12 La Moheda de Gata